20 noviembre 2017 Viaxes Amarelle FSF

El Viaxes Amarelle FSF infantil, dirigido por Fany Martínez, afrontaba la séptima jornada como el momento propicio para levantar cabeza y volver a sumar una victoria, ante un rival que hasta ese momento solo había conseguido una victoria en seis encuentros, pero el Fisober Dumbría FSF demostró su potencial ofensivo y acabaron infligiendo la tercera derrota de la temporada para el Viaxes Amarelle FSF por un marcador de 4-0.

En la primera parte, el partido empezaba con dos equipos que buscaban los tres puntos y peleaban por crear peligro sobre la portería contraria, pero las primeras en acertar y hacer diana fueron las locales, que a los siete minutos de juego por medio de Uxía ponían el 1-0 en el marcador, y casi sin tiempo para reponerse, el Fisober Dumbría FSF ampliaba la distancia hasta el 2-0, un minuto más tarde, con un gol de Saray. Las herculinas intentarían recortar distancias para meterse en la disputa de los puntos, pero a falta de 6 minutos para el tiempo de asueto se encontraban con un nuevo tanto de las locales, que ponían el 3-0 en el marcador, resultado con el que concluiría la primera mitad.

En la reanudación, el Viaxes Amarelle FSF trataría de recortar distancias, pero la falta de acierto no hacía que llegase el gol por ningún medio y por el contrario, el Fisober Dumbría FSF conseguía subir el cuarto de la tarde a los cuatro minutos, con un tanto de Saray. Todavía había más de quince minutos de juego por delante, pero el gol no llegaba para el Viaxes Amarelle FSF, que cada vez tenía más complicado el conseguir puntuar, sentenciando al final del tiempo reglamentario la tercera derrota de la temporada.

Tras esta nueva jornada en la competición de Liga Gallega Cadete Femenina para el Viaxes Amarelle FSF, ahora queda seguir trabajando durante la próxima semana, para afrontar el siguiente enfrentamiento que tendrá lugar el próximo fin de semana recibiendo la visita del FSF Castro en horario y pabellón todavía por determinar.

FICHA DEL PARTIDO

FISOBER DUMBRÍA FSF 4 – 0 VIAXES AMARELLE FSF

Fisober Dumbría FSF: Naira, Lucia, Saray, Uxía, María (cinco inicial), Ruth, Sharay, Andrea.

Viaxes Amarelle FSF: Iria, Sabela, Sara, Nuria, Carla M. (cinco inicial), Aida, Fabiola, Lucía, Carmen, Lucía Yu, Claudia, Carla R.

Goles: 1-0 Uxía (min. 7); 2-0 Saray (min. 8); 3-0 Uxía (min. 14); 4-0 Saray (min. 24).

Árbitros: Beatriz Pazos Ferreiro del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela. Mesa: Iván Vidal Rey del Colegio de Árbitros de Santiago de Compostela.

Tarjetas: Sin tarjetas.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Gallega Infantil Femenina de Fútbol Sala disputado el domingo 19 de noviembre de 2017 en el Pabellón Municipal de O Conco (Dumbría – A Coruña) entre el Fisober Dumbría FSF y el Viaxes Amarelle FSF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad