10 junio 2016 Viaxes Amarelle FSF

La seleccionadora española sub-17, Claudia Pons, ha apostado por tres jugadoras gallegas, entre ellas una herculina del Viaxes Amarelle FSF, para formar parte de la Selección Española Femenina de Fútbol Sala Sub-17 que participará en el Torneo UEFA Internacional de Fútbol Sala Sub-17 Femenino entre los días 30 de junio y 3 de julio de 2016 en la localidad portuguesa de Oliveira de Azeméis.

Durante el Campeonato de España de Selecciones Territoriales Sub-17, la Federación Española estuvo muy atenta a las jugadoras que allí representaban a sus comunidades y ahora que hay una convocatoria de la Selección Española Sub-17 serán tres jugadoras gallegas de esa Selección Autonómica que ganó el título del Campeonato de Selecciones Territoriales y entre esas tres gallegas, tendremos una representante de nuestro club, Lía Muiño.

Junto con Lía Muiño del Viaxes Amarelle FSF, la convocatoria de jugadoras gallegas estará completada por la portera del CM Bembrive, Patricia Arruti, y la cierre del Poio Pescamar FSF, Teresa Abelleira. Además de estas jugadoras gallegas, la Selección Española Femenina de Fútbol Sala Sub-17 está completada por Caridad García, del Cádiz Polideportivo; Valeria Gálvez, del Atlético Torcal; Yarima Miranda, del CD Orvina; Ruth Aurín, del FS Castelldefels; Idoya Martínez, del Elche CF; Eva González, del Atlético Torcal; Patricia Blázquez del FSF Rioja; Teresa Montesinos, del Futsal Alcantarilla; Paula López, del Jimbee Roldán FS; Paula García, del Futsi Atlético Féminas y Marta de los Riscos, del Eixample CFS.

El cuerpo técnico de la Selección Española Femenina de Fútbol Sala Sub-17 está conformada por José Venancio López, como Seleccionador Absoluto; Claudia Pons, como Seleccionadora; David González Piñon, como Preparador Físico; Ramón Barreiro, como Entrenador de Porteras; Armando Eizmendi, como médico, e Iván Urrutia como Fisioterapeuta.

La selección se concentrará en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas el domingo 26 de junio de 2016, realizando lunes y martes dos sesiones dobles de entrenamiento en las mismas instalaciones de las Rozas, para el miércoles 29 de Junio viajar en avión para Oporto, y alojarse en el hotel, y por la tarde realizar una sesión de entrenamiento en Oliveira de Azeméis, donde se disputará el torneo.

El primer encuentro de la Selección Española tendrá lugar en el Pabellón Doctor Salvador Machado contra la Selección de Suecia, el jueves 30 de junio a las 19:00 horas.

El viernes 1 de julio, en el mismo escenario de la jornada anterior, la selección Española se enfrentará contra la Selección de Italia a las 19:00 horas.

La jornada del sábado al no competir, tendrán una sesión de entrenamiento a las 12:30 horas en Oliveira de Azeméis.

Y para concluir el torneo, la Selección Española se enfrentará en el Pabellón Doctor Salvador Machado contra la Selección de Portugal a las 12:00 horas el domingo 3 de julio.

En la misma jornada del domingo la expedición española regresará a Madrid, para el lunes 4 de julio finalizar la concentración oficial.

Desde el Viaxes Amarelle FSF le deseamos mucha suerte en esta competición y que disfrute una grata experiencia de convivencia con otras jugadoras de este deporte de toda la geografía española y si se puede que no olviden traerse el cetro de campeonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad